Publicada el 18-09-2017
Vení a buscar tu credencial universitaria
18-09-2017

Podés retirarla, del 18 al 29 de septiembre en el Edificio de Administración General de UCASAL

Del 18 al 29 de septiembre, todos los alumnos de la Universidad Católica de Salta podrán retirar su credencial en el stand que tendrá el banco Santander Río en el Edificio de Administración General de la Universidad Católica de Salta. El horario para retirarla es de 10 a 18 hs.

La credencial se emite en el marco del proceso de modernización que vive la UCASAL. Entre otras cosas, servirá para acceder a los servicios de la biblioteca. Cabe destacar, que luego de gestionar la credencial el alumno debe también hacerse socio de la biblioteca.

La credencial servirá también en el futuro cercano para registrar la asistencia a la Universidad.

Además, los que quieran, podrán activar la credencial como tarjeta de débito (no es obligatorio).-

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.