Publicada el 25-06-2019
UCASAL presente en el II° Congreso Internacional de la Red Global de Educación Física y Deporte en la ciudad de Sevilla - España

Finalizó el II Congreso Internacional de la Red Global de Educación Física y Deporte en la ciudad de Sevilla- España, con la participación de mas de 11 países y más de 70 Universidades e Institutos de formación de Iberoamerica.

UCASAL estuvo representada por el Mg. Carlos Zuccotti, Director de la Escuela Universitaria de Educación Física. En el encuentro se concretaron acciones para avanzar en la firma de convenios marcos con Universidades como la Católica de Valencia, Escuela Activa de México,Instituto de Educación Física Jorge Coll de Mendoza, Universidad de las Palmas España, Federación Internacional de Educación Física, Universidad Maza; entre otras Instituciones.