Aprovechá estas vacaciones para agregar valor a tu título

UCASAL ahora también certifica habilidades a través de insignias digitales valoradas por empresas nacionales e internacionales.

La gestión de conflictos, de tiempo, el manejo del estrés, las habilidades de comunicación, la inteligencia emocional, la productividad personal, el trabajo en equipo, la negociación, la resolución de problemas y el liderazgo son parte de habilidades que en el siglo XXI son identificadas por educadores, empresas y agencias como indispensables para tener éxito en el trabajo y ser parte de la sociedad digital.

En estas vacaciones, si sos alumno de la modalidad digitak, podés aprovechar de cursos autoasistidos, virtuales, breves y gratuitos para adquirir skills digitales, de comunicación y administración con el Kit de Habilidades para el Futuro. Los mismos pueden empezar a ser realizados desde que te inscribís en la universidad y al finalizar te brindará certificados a través de insignias digitales aceptadas internacionalmente y con la posibilidad de publicar en LinkedIn.

¿De qué se tratan las insignias digitales?

Las insignias digitales son una forma de certificar tu habilidad y agregarle valor a tu título. Se trata de una imagen digital que contiene metadatos encriptados sobre las habilidades que adquiriste en el curso que realizaste.

El proceso es así:
1- Se realiza y finaliza el curso
2- Se abona un mínimo costo administrativo para poder rendir un breve cuestionario
3- Se aprueba el cuestionario, y, ¡ya tenés tu insignia!

Las insignias marcan la diferencia porque pueden ser compartidas en tus redes sociales, en tu perfil de LinkedIn y en tu mochila digital donde cualquier empleador u organismo la aceptará como válida.

En el siglo XXI las habilidades son tan necesarias como las competencias: deben ser parte del currículum. Por eso, UCASAL certifica esas habilidades con insignias digitales incorporadas en el título universitario pensando en tu futuro académico y profesional con el Kit de Habilidades para el Futuro.

Nuevo curso con insignia gratuita

Exámenes, lecturas, clases, trabajos prácticos y actividades, son algunas de las obligaciones que tenemos al cursar una carrera universitaria que se unen a las que ya tenemos en la vida cotidiana.

“Inteligencia emocional para trayectorias exitosas”, un curso en el que encontrarás una serie de herramientas para poner en práctica a lo largo de toda tu trayectoria universitaria.

Encará tus obligaciones de manera óptima, inscribite en este y en los cursos virtuales, breves y gratuitos que tenemos disponibles, pensados en tu presente y en tu futuro.

¡No pierdas más tiempo, anímate a hacer la diferencia en tu carrera con el Kit de Habilidades para el Futuro!