La Maestría en Administración de Negocios en UCASAL: 30 años de transformación empresarial

La Universidad Católica de Salta apuesta en la formación académica de profesionales y hace tres décadas que pone en valor el posgrado en Administración de Negocios (MBA).

El MBA (Master in Business Administration) es una oportunidad de promover la formación de graduados universitarios y el intercambio de conocimientos e ideas relacionadas al contexto empresarial actual.

El Director de la Maestría, el Mgtr. Ing. Pablo Sebastián Vargas, hace hincapié en las facilidades que ofrece la Facultad Escuela de Negocios de UCASAL, brindando la posibilidad de realizar este posgrado tanto de manera presencial como a distancia. “Con esta Maestría a distancia buscamos la constante interacción y colaboración participativa por parte del docente y los alumnos”, asegura el Ingeniero.

Por otro lado, el C.P.N. Fernando Lavilla, estudiante del MBA, comenta que su experiencia durante el cursado le permitió aprender a trabajar con otros expertos de diferentes disciplinas, manejar los tiempos y adquirir nuevas perspectivas. “Hay que definir los objetivos, metas e

identificar cómo estas habilidades suman a la vida profesional”, remarca.

Este posgrado en UCASAL cuenta con docentes especializados que tienen más de 20 años de experiencia nacional e internacional en el área, que transmiten y generan las competencias necesarias que los graduados buscan en el desarrollo de su futuro profesional.

Además, posee doble titulación con la Miami Technology & Arts University (MTA), adaptándose a los modelos presentes en las empresas y la promoción de un networking a escala mundial.

La Universidad Católica de Salta impulsa la excelencia profesional, brindando una formación educativa que prepara a líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo empresarial existente.