Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Movilidad Estudiantil Internacional en UCASAL: Testimonial de Jazmín Díaz Colque 

La experiencia de estudiar en Arequipa, Perú, donde descubrió nuevos horizontes académicos, personales y culturales.

Vivir nuevas experiencias académicas es lo que siembra en los alumnos nuevas habilidades y herramientas para desarrollarse como futuros profesionales, es por eso que, desde la Universidad Católica de Salta, incentivamos la movilidad estudiantil internacional. 

En este sentido, Jazmín Díaz Colque, estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social, con ayuda de la Lic. Sofía Pekarek, coordinadora de Movilidad perteneciente al área de Internacionalización de UCASAL, realizó un intercambio en la ciudad de Arequipa, Perú, para cursar su carrera en la Universidad Católica de Santa María. 

Acerca de la experiencia, la estudiante aseguró que fue algo “único, inolvidable y potenciador”, y comentó que este tipo de vivencias potencian al individuo con nuevos conocimientos, perspectivas y herramientas para aplicar en su profesión. 

En UCASAL estamos convencidos del valor y enriquecimiento que brindan estas oportunidades de intercambios internacionales, por eso, fomentamos la participación de sus alumnos en cada una de ellas.