Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

UCASAL estrecha lazos con el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS) mediante una beca para alumnos

Esta iniciativa tiene como objetivo enriquecer los conocimientos sobre negocios y emprendimiento entre los estudiantes.

En la Universidad Católica de Salta promovemos que nuestros alumnos se capaciten de la mejor forma posible para que el día de mañana puedan afrontar de manera precisa y concisa sus desafíos profesionales. 

Por esa razón, la alumna Alexandra Serrano, estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional, realizó durante el mes de enero un curso sobre emprendimiento e innovación brindado por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS) de México en modalidad virtual.  

CETyS presentó cuatro vacantes libres exclusivamente para alumnos de esta Alta Casa de Estudios, siendo el objetivo de este curso profundizar en conocimientos de Emprendimiento e Innovación.

Esta iniciativa académica, a su vez, ayuda a estrechar lazos entre instituciones dentro del panorama internacional. 

Asesorada por la docente Andrea Alsina, Serrano comentó lo interesante que fue aprender online el Business Model Canvas, un modelo que busca cambiar las ideas de negocios de los emprendedores.

Desde UCASAL seguimos apostando a este tipo de experiencias, con el objetivo de que los alumnos incorporen nuevos saberes, herramientas y formas de interacción con otros pares.