UCASAL te invita a un taller participativo por el Cambio Climático

Inscripciones abiertas para participar en la jornada de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común.

La Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común invita a todos los estudiantes interesados en la temática ambiental a participar del taller “Alza tu voz: Jóvenes organizando la esperanza hacia la transición ambiental”, un espacio de reflexión profunda y constructiva creado para abordar y aportar alternativas a la crisis ambiental.

El encuentro tendrá características mixtas, ya que se realizará de manera virtual y presencial el próximo lunes, 15 de abril, de 15:30 a 18:30, en el Aula 5 de UM2. Los interesados en participar deben inscribirse en este link.

El taller contará con la participación de equipos de las Universidades Católica de Santa Fe; de Concepción del Uruguay; Del Salvador (USAL); de Flores (UFLO); y Nacional de José C. Paz (UNPAZ). ¡Sumate!