Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

¡Aprende a construír tu propio Metaverso!

En esta 4° edición de los Labs de Prácticas Tecnológicas Aplicadas a la Educación Universitaria, los docentes continuarán descubriendo la educación del futuro junto al INNOVALAB de UCASAL.

INNOVALAB, Laboratorio de Innovación y Tecnología Educativa, presenta este miércoles 16 de Agosto de 18 a 20 hs. la 4° Edición del Ciclo de Entrenamientos, a los docentes UCASAL de ambas modalidades.

En esta edición el fin es continuar aprendiendo la construcción de un propio Metaverso, sus distintos usos y su actual impacto en la educación digital; y conocer cómo se creó y cómo se modifica el de UCASAL.

Esta actividad se realizará en el Aula Magna del campus UCASAL o, se puede seguir la transmisión en vivo a través del siguiente link: http://rebrand.ly/UCASAL-Entrena-Encuentro6. Se recomienda a los docentes asistir con su propia notebook para vivir una experiencia más completa y personalizada.

Sugerimos revisar la grabación del evento anterior para obtener un mayor beneficio de esta jornada, la cual pueden encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=m6_q3VHVwuI.

La transformación digital necesita nuevos protagonistas. Es el momento de los docentes para trascender las aulas, explorar, descubrir y enseñar aplicando las nuevas tecnologías que nos provee esta nueva era. ¡Los esperamos en esta nueva edición de UCASAL Entrena!