UCASAL APOLINARIO SARAVIA. Acto de cierre de periodo académico 2023

Se resaltó la importancia y la gran oportunidad de contar con una sede en la localidad hace 5 años que ya cuenta con 17 nuevos egresados.

El pasado viernes 15 de diciembre de 2023 se llevó adelante en la Casa de Cultura Municipal de Municipalidad Apolinario Saravia el Acto de Cierre Período Académico 2023 y una Cena de agasajo para los nuevos egresados universitarios de la sede.

Participaron de este Cierre de Ciclo el Intendente de la localidad, Sr. Marcelo Daniel Moisés, autoridades educativas, de empresas, medios de comunicación local y departamental, estudiantes, familiares , amigos y comunidad anteña.

En el acto el intendente de la localidad resaltó el compromiso de seguir apoyando y recreando el ambiente universitario en las instalaciones de la sede, por otro lado, las empresas ratificaron su confianza de seguir aportando becas para que más jóvenes puedan cumplir el sueño de cursar una carrera universitaria y además, abrir sus puertas para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales y pasantías laborales.

Miguel A. Tejedor, Coordinador de la sede, resaltó que en sus 5 años de existencia la sede ubicada en Apolinario Saravia, cuenta con 10 Graduados en años anteriores y 17 Egresados este año apuntando la importancia y la gran oportunidad de contar con una sede nacional universitaria en el departamento.

“Gracias a los estudiantes por elegir nuestra sede como un lugar especial en sus vidas, por creer en nuestras propuestas y por permitirnos acompañarlos en momentos difíciles”, fueron las palabras del Coordinador Profe Miguel Ángel Tejedor al finalizar el acto, “todo sacrificio tiene su recompensa y hoy lograron uno de sus sueños, quizás el más anhelado, que es el fruto de su esfuerzo y responsabilidad, les deseo toda la felicidad del mundo y éxitos en su profesión”.