“La Práctica Forense en Trabajo Social para la Restitución de Derechos Vulnerados”

El próximo 12 y 13 de abril se realizará el Seminario “La práctica forense en Trabajo Social para la restitución de derechos vulnerados, dirigido por el Lic. Rubén Carlos Fernando Del Muro. El evento se llevará a cabo en el Anexo Centro Aula 9 calle Pellegrini 790 con modalidad Híbrida.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

Viernes 12 de abril 08:30 a 13:00 horas.
Viernes 12 de abril 15:00 a 18:00 horas.
Sábado 13 de abril 08:30 a 13:00 horas.
Duración: 12 horas.

La jornada está destinada a profesionales y estudiantes del campo de las Ciencias Sociales.

Tiene como propósito:

• Brindar herramientas teóricas-metodológicas para las intervenciones sociales dentro de la práctica del Trabajo Social Forense.
  • Propiciar un espacio de revisión y de reflexión en torno al quehacer del trabajador social en el contexto socio-jurídico.

La matrícula tiene un valor de $4000 para estudiantes, docentes UCASAL y matriculados/as en el Colegio de profesionales de Servicio Social y Trabajo Social de la provincia de Salta.

La matrícula destinada al público en general es de $6000.

Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a esta experiencia.

Realiza tu inscripción haciendo CLICK AQUÍ

Para mas información INGRESA A ESTE LINK