Publicada el 20-03-2019
Diplomatura en Recreación, Acción y Promoción Comunitaria de UCASAL - Edición 2018

Alumnos recibieron diplomas que certifican que aprobaron los diferentes trayectos de la Diplomatura en Recreación, Acción y Promoción Comunitaria de UCASAL, organizada conjuntamente entre la Escuela Universitaria de Educación Física y la Escuela Universitaria de Trabajo Social.

Con la presencia de la Lic. Ana Soria,  directora de la Escuela Universitaria de Trabajo Social; el Mg. Carlos Zuccotti, director de la Escuela Universitaria de Educacion Fisica y el Lic. Luciano Mercado, Coordinador Pedagógico de la Diplomatura en Recreación, Acción y Promoción Comunitaria se entregaron los certificados a los asistentes que realizaron y aprobaron los diferentes trayectos de esta diplomatura durante el año 2018.

La Diplomatura permitió que los asistentes descubrieran que la recreación, el juego, la educación popular, el teatro, el arte se hacen indispensables en procesos de emancipación, descolonización y empoderamiento de las comunidades. Asimismo, descubrieron que sembrando esperanza se juegan por la soberanía del pueblo.