Publicada el 27-03-2019
Diplomatura Universitaria en Recreación, Acción y Promoción Comunitaria.

Propuesta para graduados universitarios donde podrán aprender que la recreación, el juego, la educación popular, el teatro, el arte se hacen indispensables en procesos de emancipación, descolonización y empoderamientos de las comunidades.

Esta Diplomatura, organizada conjuntamente por la Escuela Universitaria de Educación Física y la Escuela Universitaria de Trabajo Social  de UCASAL, está destinada a profesionales Lic. en Trabajo Social, Lic. en Educación Física, Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Antropología, Lic. en Comunicación
Social, Téc. Recreación, Prof. de Nivel Inicial, Nivel Primario, Prof. de Arte y Plástica, Prof. de Educación Especial, Prof. de Educación Física, Maestros de Teatro, Téc. en Psicomotricidad, Téc. en Terapia Ocupacional.

Inicia el 27 de Abril y la modalidad es presencial, cursándose cada 15 días, los días sábados, de 9 a 19 hs.  La duración es de 9 meses. Más información al email: recreacionlibre@gmail.com

Si estas interesado en esta Diplomatura, te invitamos a ver una entrevista brindada por el Prof. Luciano Mercado, Coordinador Pedagógico en el siguiente link: