Qué es el peronismo. Una mirada transpolítica.

650,00 ARS
Impuestos incluidos

Carlos D. Lasa

2da. edicion

140 p. / 2020

#FeriaVirtualDelLibroUniversitario

DOS X UNO: comprá este libro y decinos por mail con cuál otro título te gustaría recibirlo.

ebook disponible en

Cantidad

Ensayo filosófico que intenta dilucidar las bases intelectuales del mayor movimiento de masas que divide al país desde hace casi 75 años. Sostiene Lasa, a partir de una hermenéutica sobre los escritos de Perón (…) que la filosofía peronista es (…) el “alma” del fascismo italiano. Concluye con una crítica a la filosofía activista, propia del fascismo, con que Perón —asegura— ha configurado el alma de los argentinos. (…) Con el correr de las páginas el vértigo originado al principio logra transformarse en una plácida lectura basada en conceptos claros, (…) expuestos a partir de una amplia bibliografía y análisis académico que le dan consistencia y unidad a todos los temas desarrollados (Revista “La Prensa”, Argentina, Octubre de 2019).

Consultar índice

Descargar (30.73k)