Escuela Universitaria en Ciencias de la Salud

Calendario Acadmico 2017

Conocé aquí las fechas importantes de todo el ciclo 2017 en la Universidad Católica de Salta

Misas, confesiones y acompaamiento espiritual en UCASAL

Conocé aquí los horarios en la Capilla y en la Oficina de Coordinación de Espiritualidad.

Curso de Postgrado: Clnica y Diagnstico en Estomatologa

Inicia en el mes de mayo. Está destinado a profesionales universitarios de la salud (odontólogos y médicos) que quieran comprender y desarrollar sus conocimiento en diagnóstico clínico estomatológico.

Autogestin de credenciales: lo que hay que saber

Mirá el video tutorial con las indicaciones para autogestionar tu credencial.

Se realiz el acto de inicio del Ciclo Acadmico 2017

Luego de una Misa presidida por Monseñor Cargnello, las autoridades de UCASAL participaron del acto en el Aula Magna.

Receso de Invierno: Conoc aqu los horarios de atencin

Habrá horarios especiales para Mesa de Ayuda e Informes.  También el áreas de Contaduría atenderá con horarios limitados.

UCASAL en Accin: conoc a los invitados de la primera semana de julio

El programa se escucha de lunes a viernes a las 18 por Radio Universidad Católica de Salta, FM 99,1 Mhz.

Ciencias de la Salud: Llamado a concurso para cargos docentes

Los interesados podrán postularse del 17 al 28 de julio de 2017.

Accesos clausurados por obras: Conoc cules son las entradas alternativas

Se están llevando a cabo trabajos de reparación y enripiado en las vías de acceso.

UCASAL en Accin: Conoc a los invitados de esta semana

El programa se escucha de lunes a viernes a las 18 por Radio Universidad Católica de Salta: FM 99.1 Mhz.