Publicada el 11-09-2020
UCASAL brinda capacitación a Universidades de países limítrofes

En el marco de la Segunda Reunión Inter - Ciudades Salta – Santa Cruz de la Sierra, el Rector Ing. Rodolfo Gallo Cornejo expuso sobre la “Aplicación de recursos tecnológicos en la educación”.

Destacó el rol de UCASAL en cuatro países donde la Institución se estableció como centro de capacitación en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación para profesores.
“Tenemos que trabajar juntos, rediseñar la Universidad del Futuro, mejorar la calidad académica con sólida formación cristiana y humanística, y generar más oportunidades en todo tiempo y lugar. Entendemos que esta iniciativa será un puente para que podamos aumentar la colaboración entre Universidades Bolivianas y Argentinas” afirmó el Rector.
La actividad contó con 14 expositores que abordaron temas relacionados al Turismo, Desarrollo Inmobiliario, y Desarrollo Productivo. Estuvo organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Centro de Innovación Bolivia E3.
En la reunión se recrearon e innovaron los lazos entre las ciudades de Salta y Santa Cruz de la Sierra con la finalidad de potenciar sus desarrollos económicos y humanos.