Publicada el 6-11-2019
Feria Universitaria en Orán: la UCASAL cumple su compromiso con la educación.

En el marco del Convenio de Colaboración suscripto entre UCASAL y la Municipalidad de Orán, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario

Feria Universitaria estuvo organizada por el Municipio de Orán.  La Sede Orán de UCASAL participó en la misma con un stand, donde brindó asesoramiento y guía a los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos que se acercaron a evacuar sus dudas, con el afán de caminar a su lado en la construcción de su futuro.

Un paso más de la UCASAL que pone de manifiesto el compromiso con la educación y el contexto donde la misma se desarrolla, promoviendo la democratización de la Educación Superior y el desarrollo profesional de la región.