Sistema de Educacion a Distancia

Carreras:
Provincia:

Calendario Académico 2017

Conocé aquí las fechas importantes de todo el ciclo 2017 en la Universidad Católica de Salta

Diplomatura en Liderazgo Consciente

Programa Online de Formación en Negocios Conscientes. Inspirado en la filosofía de la Empresa Consciente de Fred Kofman (Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de Linkedin)

Carlos Vergara brindó una capacitación sobre fotografía para miembros de la Dirección de Medios y el SEAD

La iniciativa sirvió para intercambiar ideas y experiencias vinculadas a la fotografía y la comunicación visual.

UCASAL en Acción: Conocé a los invitados de esta semana

El programa se escucha de lunes a viernes a las 18 por Radio Universidad Católica de Salta: FM 99.1 Mhz.

Brindaron una capacitación para la empresa Agua Potable de Jujuy

Tuvo lugar en Humauaca y participaron alrededor de 50 personas.

Diplomado: Abordaje Integral para el cuidado de niños y adolescentes

Otra mirada para la promoción de ambientes sanos y prevención del abuso

Curso de Postgrado Dirección y Administración Estratégica

Destinado a profesionales universitarios o terciarios relacionados con cualquier tipo de práctica comercial, promociones o servicios que buscan profundizar sobre el management y la administración de negocios.

Diplomatura en Liderazgo Consciente