La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) invita a docentes, profesionales del ámbito educativo y agentes vinculados a la enseñanza a participar del curso “Pedagogías Creativas: Teatro, Juego e Inclusión”, una propuesta innovadora que busca enriquecer las prácticas pedagógicas con herramientas lúdicas, teatrales y centradas en la inclusión. El curso estará a cargo de la Lic. Norma Cristina Idiarte y de la profesora Carolina V. Romero.
Inicio: 2 de agosto
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas reloj
Este curso tiene como objetivo principal brindar recursos teóricos y prácticos para promover una enseñanza activa, reflexiva y creativa, utilizando el teatro y el juego como medios didácticos que favorecen la inclusión y la participación activa dentro del aula y en otros espacios educativos.
Está especialmente dirigido a docentes de nivel inicial, primario, educación física, psicopedagogos, terapeutas y profesionales que deseen incorporar nuevas metodologías participativas en su práctica cotidiana.
Inscripciones y más información:
📧 Correo: facultad.educacion@ucasal.edu.ar
🌐 Web: https://www.ucasal.edu.ar/educacion-continua
📞 Teléfono: 4268557