En el marco del Día del Trabajador, invitamos a toda la comunidad UCASAL a participar de la Misa en acción de gracias, un espacio para reflexionar y agradecer por el don del trabajo. La celebración será el jueves 30 de abril a las 11:15 hs. en la Capilla del Campus Castañares.
Los esperamos para compartir este momento juntos.
