Alumnos de Diseño Gráfico de Ucasal compartieron un COIL con la Duoc de Chile

A la hora de aprender, no existen los límites ni las fronteras.

Los alumnos de 3° año de la Lic. en Diseño Gráfico de UCASAL compartieron un Aprendizaje Colaborativo Internacional en línea con la Duoc de Chile.

Con el objetivo de romper todo tipo de barreras, las cátedras se unieron virtualmente en una experiencia internacional inolvidable. Durante esta travesía, los alumnos emprendieron un “viaje” digital lleno de aprendizaje, cultura y conexiones con compañeros de otro país.

“Y cómo te lo digo?” fue el nombre de la actividad, que consistió en intercambiar postales con frases alusivas al regionalismo de cada lugar.

Mirá cómo los alumnos resumen la experiencia que estuvo a cargo del profesor Lucas Arbilla en el siguiente video.

Juntos, exploramos nuevos horizontes, desafiamos nuestros límites y expandimos nuestras mentes.