ADMINISTRATIVO- Soy Administrativo- Higiene y Seguridad

1)  Capacitaciones (acá van flyers + links que derivan a la inscripción)

2)  Indicaciones a seguir ante un siniestro

• Incendio

1.- Si observa la presencia de humo o fuego, comuníquelo urgentemente a las autoridades o al personal de vigilancia que se encuentra ubicado en los accesos a los edificios.

2.- Si cree posible apagar el principio de incendio mediante extintores, utilíceselos actuando preferentemente con otro compañero. Es importante que se sitúe entre la puerta de salida y las llamas.

3.- Abandone el edificio al sonar la alarma y siga las instrucciones del jefe de emergencia o de los líderes de los sectores.

4.- Cuando evacúe, no entre en pánico ni transporte objetos o bultos que puedan dificultar el desplazamiento.

5.- Es importante que advierta la presencia de personas con dificultades motrices para atención especial.

6.- Al descender por una escalera o rampa, hágalo por mano derecha y no se adelante ni cambie el orden de la fila.

7.-Diríjase hacia el punto de encuentro o zona de reunión fuera del establecimiento.

8.- El jefe de emergencia y los líderes de los sectores serán los últimos en salir del edificio.

9.- Nunca vuelva a la oficina para buscar computadora, celular, portátil ni cualquier otro objeto.

• Fuga de Gas

1.- Corte el suministro de energía eléctrica y de gas

2.- Abandone el edificio al sonar la alarma y siga las instrucciones del jefe de emergencia o de los líderes de los sectores.

3.- Cuando evacúe, no entre en pánico ni transporte objetos o bultos que puedan dificultar el desplazamiento.

4.- Es importante que advierta la presencia de personas con dificultades motrices para atención especial.

5.- Al descender por una escalera o rampa, hágalo por mano derecha y no se adelante ni cambie el orden de la fila.

6.-Diríjase hacia el punto de encuentro o zona de reunión fuera del establecimiento.

7.- El jefe de emergencia y los líderes de los sectores serán los últimos en salir del edificio.

8.- Nunca vuelva a la oficina para buscar computadora, celular, portátil ni cualquier otro objeto.

• Sismos

1.- Abandone el edificio al sonar la alarma y siga las instrucciones del jefe de emergencia o de los líderes de los sectores.

2.- Cuando evacúe, no entre en pánico ni transporte objetos o bultos que puedan dificultar el desplazamiento.

3.- Es importante que advierta la presencia de personas con dificultades motrices para atención especial.

4.- Al descender por una escalera o rampa, hágalo por mano derecha y no se adelante ni cambie el orden de la fila.

5.-Diríjase hacia el punto de encuentro o zona de reunión fuera del establecimiento.

6.- El jefe de emergencia y los líderes de los sectores serán los últimos en salir del edificio.

7.- Nunca vuelva a la oficina para buscar computadora, celular, portátil, ni cualquier otro objeto.

• Accidente in itinere

(Falta completar esta información)