Proyectos de extensión

Facultad de

¿Qué hacemos?

A través de los proyectos de extensión, buscamos resolver problemáticas sociales con el apoyo del Estado, empresas locales y ONGs de todo el país. Pueden participar docentes, graduados y alumnos de todas las carreras.

Ser parte de un proyecto de extensión tiene muchas ventajas:

Posibilita poner en práctica todos los conocimientos que se van adquiriendo durante el cursado de una carrera.

Aporta una formación humanística extra curricular y reafirma el compromiso por el bien común.

Aporta experiencia y adquisición de conocimientos en distintos campos de acción.

Permite tener un descuento especial en los aranceles mensuales y una certificación.

Convocatorias

La convocatoria y la presentación de proyectos se realiza completamente on line, a través de un formulario digital.

Los alumnos pueden presentar sus ideas a los responsables de extensión de sus respectivas facultades. Ellos los ayudarán a transformar sus ideas en proyectos de extensión.

Contactos responsables de extensión:

Una vez presentado el proyecto, pasa por dos instancias de evaluación que cuentan con jurados calificados.

large_ea3054dd-f79d-43a1-bfbc-d75c765e83ef

Fundación Manos Abiertas  Casa de la Bondad

En este proyecto, los alumnos de la Licenciatura en Fonoaudiología y Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia realizan un hospice para personas en cuidados paliativos.

Para mayor información, podés visitar la página: https://www.manosabiertas.org.ar/delegaciones/salta/

apadai

APADI (Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado)

En este proyecto, los alumnos de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Licenciatura en Fonoaudiología y Licenciatura en Terapia Ocupacional realizan acompañamiento y diferentes actividades.

Para mayor información, podés visitar la pagina:  http://www.apadisalta.com/index.html

¡Conocé los Proyectos de Extensión de UCASAL!

Proyectos de Extensión 2020

Proyectos de Extensión 2021