Proyectos de extensión

Facultad

de Ingeniería

¿Qué hacemos?

A través de los proyectos de extensión, buscamos resolver problemáticas sociales con el apoyo del Estado, empresas locales y ONGs de todo el país. Pueden participar docentes, graduados y alumnos de todas las carreras.

Ser parte de un proyecto de extensión tiene muchas ventajas:

Posibilita poner en práctica todos los conocimientos que se van adquiriendo durante el cursado de una carrera.

Aporta una formación humanística extra curricular y reafirma el compromiso por el bien común.

Aporta experiencia y adquisición de conocimientos en distintos campos de acción.

Permite tener un descuento especial en los aranceles mensuales y una certificación.

Convocatorias

La convocatoria y la presentación de proyectos se realiza completamente on line, a través de un formulario digital.

Los alumnos pueden presentar sus ideas a los responsables de extensión de sus respectivas facultades. Ellos los ayudarán a transformar sus ideas en proyectos de extensión.

Contactos responsables de extensión:

Una vez presentado el proyecto, pasa por dos instancias de evaluación que cuentan con jurados calificados.

ucasal

Departamento de Extensión, Graduados y Bienestar

• Promover la interacción de la facultad con todos los sectores sociales.
  • Difundir el conocimiento científico a la sociedad con la participación de docentes, graduados y estudiantes.
  • Promover el interés por las carreras que se dictan en la facultad.
  • Promover la participación de los graduado en las actividades de la facultad.
  • Promover la integración de los alumnos en el mundo laboral.
  • Impulsar líneas de asistencia técnica y servicios en función de recursos humanos, técnicos y físicos que posee la Facultad de Ingeniería e Informática.
  • Desarrollar actividades relacionadas con la formación integral de los alumnos.

Ing. Juan Francisco Linares

Facultad de Ingeniería – Campo Castañares

0387 – 4268610

¡Conocé los Proyectos de Extensión de UCASAL!

Proyectos de Extensión 2020

Proyectos de Extensión 2021