Proyectos de extensión

Facultad

de Arquitectura y Urbanismo

¿Qué hacemos?

A través de los proyectos de extensión, buscamos resolver problemáticas sociales con el apoyo del Estado, empresas locales y ONGs de todo el país. Pueden participar docentes, graduados y alumnos de todas las carreras.

Ser parte de un proyecto de extensión tiene muchas ventajas:

Posibilita poner en práctica todos los conocimientos que se van adquiriendo durante el cursado de una carrera.

Aporta una formación humanística extra curricular y reafirma el compromiso por el bien común.

Aporta experiencia y adquisición de conocimientos en distintos campos de acción.

Permite tener un descuento especial en los aranceles mensuales y una certificación.

Convocatorias

Los alumnos pueden presentar sus ideas a los responsables de extensión de sus respectivas facultades. Ellos los ayudarán a transformar sus ideas en proyectos de extensión.

Contactos responsables de extensión:

Una vez presentado el proyecto, pasa por dos instancias de evaluación que cuentan con jurados calificados.

¡Conocé los Proyectos de Extensión de UCASAL!

Proyectos de Extensión 2020

Proyectos de Extensión 2021