Solicitud de becas

El formulario para la solicitud de beca se habilitará desde el 1° de diciembre hasta mediados de Febrero según el calendario académico y será completado exclusivamente de forma online en nuestro Sistema de Autogestión (SAG) tanto para alumnos ingresantes y reinscriptos.

Pasos a seguir para la postulación:

1

Leer atentamente el Reglamento de becas

2

Revisar en detalle los requisitos de “Solicitud de Becas”

3

Ingresar al Sistema de Autogestión UCASAL (SAG) con usuario y contraseña: https://goo.gl/VLUVJG

4

Buscar la transacción Solicitud de Becas

5

Completá el formulario, escaneá la documentación solicitada y ¡listo!

El resultado de la solicitud presentada será informado a fines del mes de marzo, a través de un mail dirigido a la cuenta de correo declarada en el perfil del SAG del alumno.

El solicitante, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Asistir a las entrevistas y encuentros a los que sea invitado desde el Departamento de Becas.
  • Aportar información y documentación complementarias que le sean requeridas.
  • Notificar al Departamento de Becas cualquier circunstancia que modifique la situación socioeconómica familiar y académica informada al solicitar la beca, debiendo presentar la documentación que respalde el cambio.
  • Cumplir las obligaciones y normativas establecidas por la universidad.
  • Notificarse personalmente del beneficio otorgado.

¡Te ayudamos a cumplir tu sueño!

Tipos de Becas

Requisitos