Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Tipos de Becas

Conocé las facilidades que brindamos para que construyas tu historia en UCASAL

Nombre Beca

Destinatarios

Beneficio

Beca Abanderado

Este beneficio está destinado a alumnos ingresantes que egresan el año anterior a su ingreso a la universidad como abanderados de la enseña nacional. Se concede a 10 estudiantes con los mejores promedios generales entre los postulados. Esta beca puede ser solicitada por ingresantes de cualquier colegio (pueden hacerlo desde cualquier unidad de gestión del SEAD).

50%

de la cuota mensual.

Beca Solidaria

Está destinada a alumnos ingresantes y re inscriptos que cumplan académicamente los requisitos del reglamento de becas y a su vez que por motivos socioeconómicos no pueden afrontar el pago parcial o total de la cuota mensual.

25% al 100%

de la cuota mensual, según la situación socioeconómica del postulante.

Beca de Cooperación

Está destinada a estudiantes re inscriptos que cumplen los requisitos principales para solicitar una beca. Aplicar a este beneficio implica realizar tareas colaborativas durante 3 horas y de forma diaria en algún sector de la universidad. Esta beca se puede solicitar a partir del segundo año de carrera.

100%

de la cuota mensual.

Beca Ad Casum

Está destinada a estudiantes ingresantes y re inscriptos que, por una situación inesperada -fuera del tiempo ordinario de beca-, no pueden continuar con el cursado de su carrera (pérdida de empleo, enfermedad grave, fallecimiento, otros).

Hasta el 100%

de la cuota mensual.

Otros beneficios de estímulo económico

Excelencia Académica

Este beneficio está destinado a estudiantes re inscriptos que cumplen con el rendimiento académico y tienen un índice académico mayor o igual a 8. Se concede a 30 estudiantes con los mejores índices académicos y rendimiento óptimo.

50%

de la cuota mensual.

Cooperación Calificada

Este beneficio está destinado a alumnos re inscriptos con un 70% de avance de carrera que cumplen con los requisitos académicos y responden a un perfil establecido por las áreas solicitantes. Se les asignará tareas de colaboración durante 3 horas diarias, contribuyendo a su formación profesional.

100%

de la cuota mensual.

¡Te ayudamos a cumplir tu sueño!

Requisitos

Solicitud