Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

BIO de autoridades- Rector

BIOGRAFÍA

Ing. Rodolfo Gallo Cornejo

Rector

Nació en Salta donde reside junto a su familia.

Desde febrero de 2016, se desempeña como rector de la Universidad Católica de Salta. Antes cumplió funciones en la institución como jefe del Departamento de Extensión, Graduados y Bienestar de la Facultad de Ingeniería y director de la Especialización en Gestión de la Construcción. 

Rodolfo Gallo Cornejo es ingeniero civil, máster en Administración de Negocios, egresado de UCASAL y máster en Project Management por la Universidad San Pablo-CEU -España.

Ha desempeñado los siguientes cargos

  • Fue elegido presidente de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica (Red UCOC) y segundo vicepresidente en la subregión Cono Sur de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).
  • Piensa que todo se logra trabajando en equipo, que siempre se tiene algo nuevo que aprender y que el consenso es el mejor camino para decidir. 
  • Como profesor, estuvo a cargo de la materia Dirección Integrada de Proyectos y del Taller de Trabajo Final de la Especialización en Gestión de la Construcción
  • Destaca que UCASAL creció en cantidad y calidad de sedes en todo el país en estos años, impulsando la sustentabilidad y la internacionalización y que durante la pandemia se implementó un modelo educativo bimodal que permitió mantener el dictado de las clases.
  • Mira el camino hacia los 60 años de la Universidad Católica de Salta como un hito que marcará un punto de referencia ineludible al que se debe honrar con lo único que se tiene al alcance: el trabajo denodado e incansable.