Completá el formulario para recibir información







    , ,
    Carrera de Maestría en Derecho del Trabajo
    Título de
    Posgrado
    Magíster en Derecho del Trabajo
    2
    años
    750

    horas de carga horaria

    MODALIDAD
    presencial
    Requisitos de admisión

    Los aspirantes deberán ser graduados universitarios de la carrera de Abogacía de universidades públicas y privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional, de universidades nacionales o provinciales o de instituciones educativas extranjeras reconocidas por las autoridades competentes de su país.

    Perfil del egresado

    El egresado de esta maestría estará capacitado para sostener, de manera fundada y crítica, una mirada integral del derecho del trabajo, y para ser, en consecuencia, un profesional en y para los derechos laborales. Todo esto partiendo del supuesto de que tales derechos constituyen un fenómeno complejo configurado por múltiples y heterogéneas dimensiones, no sólo de naturaleza jurídica, sino también otras de contenido político, económico, antropológico, social y cultural.

    De esta manera, el conocimiento específico de la materia se torna indispensable para todos los operadores jurídicos, esto es, para quienes revisten carácter de magistrados y funcionarios de la administración de justicia o aspiran a dichos cargos, como para los que ejercen libremente la profesión, se dedican a la docencia o ejercen una labor afín.

    Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 160/11. 

    EX-2019-109178052-APN-DAC#CONEAU

     

    Otros requisitos para el título: el estudiante deberá presentar y aprobar un trabajo final integrador relacionado con alguna de las problemáticas abordadas en la carrera.