Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Maestría en Derecho del Trabajo
    Título de
    Magíster en Derecho del Trabajo
    años

horas de carga horaria

presencial
    Requisitos de admisión

Los aspirantes deberán ser graduados universitarios de la carrera de Abogacía de universidades públicas y privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional, de universidades nacionales o provinciales o de instituciones educativas extranjeras reconocidas por las autoridades competentes de su país.

Perfil del egresado

El egresado de esta maestría estará capacitado para sostener, de manera fundada y crítica, una mirada integral del derecho del trabajo, y para ser, en consecuencia, un profesional en y para los derechos laborales. Todo esto partiendo del supuesto de que tales derechos constituyen un fenómeno complejo configurado por múltiples y heterogéneas dimensiones, no sólo de naturaleza jurídica, sino también otras de contenido político, económico, antropológico, social y cultural.

De esta manera, el conocimiento específico de la materia se torna indispensable para todos los operadores jurídicos, esto es, para quienes revisten carácter de magistrados y funcionarios de la administración de justicia o aspiran a dichos cargos, como para los que ejercen libremente la profesión, se dedican a la docencia o ejercen una labor afín.

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 160/11.

EX-2019-109178052-APN-DAC#CONEAU

Otros requisitos para el título: el estudiante deberá presentar y aprobar un trabajo final integrador relacionado con alguna de las problemáticas abordadas en la carrera.