Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación
    Título de
    Máster en Gestión Estratégica de la Comunicación
    años

horas de carga horaria

presencial
    Requisitos de admisión
    • Ser graduado universitario con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo.
    • Ser graduado de otras universidades argentinas o extranjeras públicas o privadas con títulos equivalentes.
    • Certificado autenticado del título de grado (la autenticación puede ser realizada por las autoridades de la universidad que lo expide o por la Secretaría General del UCASAL)
    • Los graduados de carreras menores de cuatro (4) años, podrán postularse previo cumplimiento de los requisitos complementarios que se establezcan.
    • Idóneos, previa entrevista con el Comité Académico que evaluará los antecedentes de los aspirantes y sugerirá los requisitos de nivelación necesarios para ingresar a la carrera. Los módulos se acreditarán como cursos realizados.
    • Currículum Vitae del postulante, incluyendo los antecedentes que pueden ser de interés para la selección.
    • Fotocopia de las dos primeras páginas del documento de identidad.
    • Cuatro fotos 4×4.
    • Formulario completo de solicitud de admisión.
    Perfil del egresado
    El profesional egresado de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación será capaz de:
    • Desarrollar actividades especializadas en niveles de planificación, administración, gestión y evaluación de proyectos comunicacionales.
    • Liderar e integrar equipos estratégicos en organismos públicos y privados.
    • Planificar y evaluar la gestión de la comunicación en organizaciones públicas y privadas.
    • Asesorar en la materia vinculada a su especialidad.
    • Coordinar equipos de trabajo en su ámbito específico.

Carrera aprobada por: Resolución Rectoral n° 30/20. CONEAU: Sesión N°528

Otros requisitos para el título: el alumno deberá realizar un trabajo final integrador con una carga horaria de 70 horas.