Completá el formulario para recibir información







    , ,
    Carrera de Tecnicatura Universitaria en Comunicación Publicitaria
    Título de
    Pregrado
    Técnico/a Universitario/a en Comunicación Publicitaria
    3
    años
    1970

    horas de carga horaria

    MODALIDAD
    presencial
    Perfil del egresado

    El egresado de esta tecnicatura estará capacitado para:

    • Aprender a trabajar en equipos de comunicación para cubrir necesidades internas y externas de la organización.
    • Desarrollar tareas de sondeos de opinión, encuestas y otros estudios especiales.
    • Colaborar en la realización de producciones publicitarias de todo tipo según objetivos de comunicación propuestos

    El técnico en Comunicación Publicitaria podrá trabajar en agencias de publicidad o desempeñarse en cualquier tipo de organización: empresas, fábricas, hospitales, asociaciones, sindicatos, etc. bajo la dirección de un Licenciado en Publicidad o Gerente de Publicidad. 

    Actividades para las que resulta competente:

    • Ejecutar estrategias de comunicación.
    • Realizar la producción publicitaria.
    • Colaborar en el diseño de imagen empresaria y de marca.
    • Asesorar en el diseño comunicativo de: una página web, packaging, promociones, ejecución de campañas y realización de propagandas.
    • Desarrollar tareas de encuestas y sondeos de opinión.

    Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 11/2009.