Perfil del egresado
El egresado de esta tecnicatura estará capacitado para:
- Aprender a trabajar en equipos de comunicación para cubrir necesidades internas y externas de la organización.
- Desarrollar tareas de sondeos de opinión, encuestas y otros estudios especiales.
- Colaborar en la realización de producciones publicitarias de todo tipo según objetivos de comunicación propuestos
El técnico en Comunicación Publicitaria podrá trabajar en agencias de publicidad o desempeñarse en cualquier tipo de organización: empresas, fábricas, hospitales, asociaciones, sindicatos, etc. bajo la dirección de un Licenciado en Publicidad o Gerente de Publicidad.
Actividades para las que resulta competente:
- Ejecutar estrategias de comunicación.
- Realizar la producción publicitaria.
- Colaborar en el diseño de imagen empresaria y de marca.
- Asesorar en el diseño comunicativo de: una página web, packaging, promociones, ejecución de campañas y realización de propagandas.
- Desarrollar tareas de encuestas y sondeos de opinión.
Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 11/2009.