Completá el formulario para recibir información







    , ,
    Carrera de Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico
    Título de
    Pregrado
    Técnico/a Universitario/a en Diseño Gráfico
    3
    años
    2198

    horas de carga horaria

    MODALIDAD
    presencial
    Perfil del egresado
    El egresado de esta tecnicatura estará capacitado para:
    • Desarrollar proyectos creativos que respondan a las necesidades de comunicación visual de particulares, empresas y organizaciones.
    • Aplicar los conocimientos y habilidades necesarios a medida que desarrolle sus trabajos, integrando los conceptos, metodologías, procedimientos y formas de creación profesionales.
    • Implementar todos los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico en la creación de proyectos grupales e individuales.
    El técnico en Diseño Gráfico podrá desempeñarse dentro de una agencia de publicidad, una editorial, un canal de televisión, un taller gráfico o una empresa de bienes o servicios, realizando la creación gráfica o mantenimiento de sitios web. 
    Como profesional independiente podrá también llevar a cabo realizaciones de actividades gráficas (diseño editorial, publicitario, de marcas y logotipos, de imagen empresarial, de empaques, señalización, etc.) o en Internet.

    Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 685/08