Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas
    Título de
    Licenciado/a en Administración de Empresas
    años

horas de carga horaria

presencial
    Perfil del egresado

El licenciado en Administración de Empresas será un profesional preparado para ejercer la administración en las áreas funcionales de las empresas y demás organizaciones públicas y privadas con una visión estratégica, conformando equipos de trabajo con actitud emprendedora y un sentido de responsabilidad social.

Estará capacitado para:

• Detectar y analizar problemas en distintos tipos de organizaciones e intervenir en diferentes niveles de decisión.
    • Elaborar diagnósticos en cualquier tipo de organización y diseñar estructuras y procedimientos para la optimización de diferentes funciones.
    • Liderar, desarrollar y coordinar las funciones de planeamiento, organización, dirección y control.
    • Diseñar, implementar y dirigir procedimientos y sistemas de información para facilitar la gestión y la toma de decisiones.
    • Definir, implementar y coordinar políticas y estrategias de comercialización, producción, recursos humanos y de obtención y uso de recursos financieros.
    • Dirigir, desarrollar y coordinar acciones destinadas a la elaboración de planeamientos estratégicos en todo tipo de organización para optimizar los recursos disponibles y el control de las operaciones y de esta manera generar los cambios necesarios para adecuarse al contexto o modificarlo.

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 2412/16.

Otros requisitos para el título: el estudiante deberá realizar un trabajo final.