Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Licenciatura en Artes Plásticas (Ciclo de Complementación Curricular)
    Título de
    Licenciado/a en Artes Plásticas
    años

horas de carga horaria

presencial
    Requisitos de admisión

El aspirante deberá ser egresado de carreras de Artes Visuales, Plásticas o afines de institutos de educación superior y universidades que acrediten 3 años de formación y 1800 horas.

El egresado de esta carrera será capaz de:

• Realizar estudios e investigaciones sobre arte, morfología, diversidad de lenguajes plásticos, historia y producciones artísticas dentro del contexto de las manifestaciones artísticas universales.
    • Elaborar, dirigir, ejecutar y supervisar proyectos y programas institucionales referidos a las artes plásticas.
    • Participar en la programación, diseño, gestión y evaluación de proyectos de carácter interdisciplinarios.
    • Proyectar, diseñar, gestionar y evaluar programas de capacitación sobre las artes plásticas.
    • Asesorar e intervenir en la elaboración, gestión y evaluación de proyectos institucionales de carácter cultural, relativos a las artes plásticas.
    • Elaborar, ejecutar y supervisar publicaciones sobre temas específicos de la producción y crítica de arte.
    • Realizar críticas sobre la producción de artes plásticas.

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial nº 1283/2002

Otros requisitos para el título: el estudiante deberá aprobar todas las materias y una tesis de grado.