Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Licenciatura en Recursos Humanos
    Título de
    Licenciado/a en Recursos Humanos
    años

horas de carga horaria

presencial
    Perfil del egresado

El licenciado en Recursos Humanos será un profesional formado con las competencias necesarias para satisfacer las exigencias de las empresas y demás organizaciones públicas y privadas en materia de gestión y dirección de recursos humanos, poniendo especial énfasis en el mejoramiento de la calidad de la vida laboral.

Estará capacitado para:
    • Formular políticas para la administración de recursos humanos en el marco de la planificación estratégica organizaciones.
    • Planificar, dirigir y evaluar programas de selección, desarrollo y capacitación del personal, como así también diseñar y aplicar sistemas de evaluación de desempeño.
    • Elaborar y administrar sistemas de remuneraciones.
    • Coordinar las relaciones laborales internas y externas de una organización.
    • Asesorar integralmente a empresas e instituciones en el área de Recursos Humanos.

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n°2279/13.

Otros requisitos para el título: el estudiante deberá realizar un trabajo final.

Carrera con TÍTULO INTERMEDIO:

Si cursás y finalizás todas las materias hasta tercer año, podés obtener tu título como ANALISTA

¡Que tu historia no se detenga!

Carreras de POSGRADOS

¡Construí tu historia!