Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    Título de
    Licenciado/a en Relaciones Públicas e Institucionales
    años

horas de carga horaria

presencial
    Perfil del egresado
    El egresado de esta carrera será un profesional competente y creativo para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes a favorecer y mejorar la imagen institucional.
    Estará capacitado para:
    • Planificar, desarrollar y evaluar acciones para la optimización de la imagen de las organizaciones y las relaciones de éstas con sus públicos.
    • Seleccionar y adecuar mensajes y medios de comunicación en función de los objetivos institucionales y de sus públicos.
    • Organizar reuniones especiales, encuentros y jornadas de trabajo, campañas integrales y acciones comunitarias.
    • Brindar asesoramiento en ceremonial y protocolo.

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 1559/17.

Otros requisitos para el título: el estudiante deberá realizar un trabajo final.

Carrera con TÍTULO INTERMEDIO:

Si cursás y finalizás todas las materias hasta tercer año, podés obtener tu título como ANALISTA

¡Que tu historia no se detenga!

Carreras de POSGRADOS

¡Construí tu historia!