Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público
    Título de
    Corredor Inmobiliario y Martillero Público
    años y medio

horas de carga horaria

distancia

El corredor inmobiliario y martillero público egresado de UCASAL podrá:

• Actuar en el gerenciamiento, administración y gestión integral de la actividad inmobiliaria.
    • Operar, asesorar e interpretar en la gestión de créditos para operaciones inmobiliarias, compra – venta de hacienda, bienes muebles y otro tipo de objetos susceptibles de tener valor.
    • Participar en peritajes referidos a valores de colocación y de realización de bienes.
    • Realizar tasaciones o subastas para organismos públicos y privados.
    • Actuar como auxiliar de justicia en la ejecución de sentencias de remates y gestionar las exigencias legales de inscripción de dominio, gravámenes, certificaciones registrales y todo otro requisito establecido por la legislación.

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial nº 813/18

Otros requisitos para el título: el estudiante deberá realizar 225 horas de práctica profesional y 120 horas de inglés técnico.