Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Licenciatura en Administración Agropecuaria
    Título de
    Licenciado/a en Administración Agropecuaria
    años

horas de carga horaria

distancia
    Perfil del egresado

El licenciado en Administración Agropecuaria será un profesional con conocimientos y capacidades gerenciales para la toma de decisiones relativas a la producción y comercialización de productos agropecuarios en los mercados nacionales e internacionales. También podrá desarrollar negocios agro- empresariales con una visión estratégica que le permita prever los cambios del entorno, asumir riesgos razonables y aprovechar las oportunidades .

Será capaz de:

• Planear, organizar y dirigir empresas agropecuarias y agroindustriales.
    • Realizar estudios para desarrollar mercados agropecuarios nacionales e internacionales.
    • Desarrollar estrategias de comercialización en empresas del mercado vinculadas con las ramas de insumos agropecuarios y productos diferenciados.
    • Formular y evaluar proyectos de inversión, de agronegocios y de diversificación productiva de la empresa agropecuaria.
    • Desarrollar actividades de extensión relacionadas con la gestión rural.
    • Realizar investigaciones científicas aplicadas al área administración agropecuaria.
    • Brindar asesoramiento integral a productores y establecimientos agrícolas –ganaderos.

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 2256/20.

Otros requisitos para el título: el estudiante deberá realizar un trabajo final.