Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

¿Cómo lo hacemos?

Focus group y encuestas de satisfacción para insights

Tenemos en cuenta las opiniones y actitudes de nuestro público para poder atender a sus necesidades y exigencias. 

Comunidad en un entorno multicultural

Fomentamos y nos nutrimos de la movilidad internacional para que nuestra comunidad cuente con visión global y competencia multicultural.

Programas alineados al MCER

Para describir y certificar el dominio del idioma que poseen nuestros alumnos, utilizamos el Marco Común Europeo de Referencia, un sistema estándar establecido por el Consejo Europeo para medir el nivel de compresión en un determinado idioma. 

Metodologías de enseñanza de vanguardia

Promovemos el enfoque comunicativo dentro de las aulas para que nuestros alumnos puedan   interactuar y comunicarse de forma significativa. Además, nuestras clases se caracterizan por su dinamismo y el uso de contenido audiovisual y material bibliográfico actualizado.

Uso de tecnología aplicada a la enseñanza de idiomas

Reconocemos la importancia de brindar nuestros servicios a través de distintos medios como plataformas de aprendizaje en línea para combinar la modalidad presencial y remota a fin de promover la educación híbrida.

Docentes con formación y experiencia en educación a distancia

Nuestro equipo docente se encuentra capacitado para enfrentar los desafíos planteados por la llegada de las nuevas tecnologías y está dispuesto a introducirlas en las clases para que el proceso de aprendizaje prospere junto a ellas.  

Clases abiertas, actividades intercátedra y eventos libres y gratuitos para toda la familia

Durante el transcurso de todo el año, el CIU pone en marcha distintas actividades recreativas de acceso libre y gratuito para compartir con seres queridos y todos aquellos apasionados de los idiomas.

CIUdad Políglota

Un espacio para vivir experiencias de inmersión cultural de la mano de los idiomas. Contamos con una serie podcast que pueden ser encontrados en plataformas de streaming desde cualquier dispositivo móvil. 

Newsletter CIU

Todos los meses nuestros alumnos, docentes y colaboradores reciben en sus correos electrónicos el Newsletter CIU. Compartimos con nuestra comunidad novedades sobre nuevos cursos, beneficios, testimonios, eventos, ¡Y MUCHO MÁS!