Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Gobierno Abierto

Normativas

Manual del Alumno

¡Conocelo!

Nuestro código de ética establece las pautas generales que deben regir la conducta en las relaciones de trabajo de las personas alcanzadas, determina principios de aplicación práctica, fomenta el compromiso y evalúa situaciones de ambigüedad. 

Es responsabilidad de todas las personas dependientes de la Universidad Católica de Salta conocer el presente código y actuar en consecuencia.

Código de Ética UCASAL

¡Conocelo!

Manual de concientización y prevención sobre violencia laboral en las organizaciones empresariales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación

UCASAL adhiere al manual de concientización y prevención sobre violencia laboral en las organizaciones empresariales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, mediante Resolución Rectoral n°1512/18.

Nuestra institución también adhiere a la guía para la prevención e intervención de situaciones de violencia contra las mujeres en las organizaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Pautas para Presentación de Planes de estudio

Protocolo para la Presentación de Informe Final del Programa -Proyecto – Trabajo de I+D

Reglamento de Régimen de Permanencia y Evaluación de desempeño de la UCASAL

Modelo Educativo del Sistema Institucional de Educacion a Distancia

Reglamento de procedimientos para la organización, presentación y reconocimiento de acciones de educación continua de eventos académicos

Normativa Vigente para permisos especiales y cambios de horarios

La dirección de Recursos Humanos les desea un exitoso 2018 y les recuerda la normativa vigente.

Circular 001/2018- Recursos Humanos

La Dirección de Recursos Humanos recuerda a todo el personal de UCASAL cuál es la normativa vigente para permisos especiales y cambios de horarios:

1.- Salidas por trámites particulares: UCASAL otorga a su personal el total de tres (3) horas al mes que pueden ser usadas para trámites o diligencias Particulares, para lo cual deberán solicitar su ficha correspondiente en la oficina de Personal y hacerla autorizar previamente con el Jefe del Sector al que pertenezcan.

2.- Permisos para asistir a consulta médica/odontológica: En estos casos el permiso debe ser solicitado con antelación y autorizado por el jefe de sector ya sea vía mail o nota juntamente con la constancia de la atención médica recibida que deberá presentarse en la Dirección de Recursos Humanos. El tiempo autorizado para ausentarse del lugar de trabajo es de 1:30 hs.

3.- Cambios de Horarios: Cualquier cambio de horario debe ser justificado por el Jefe de Sector con anterioridad a su realización, este cambio debe tener fundamentos de operatividad de las tareas y sin comprometer el funcionamiento correcto del sector respectivo. Este cambio de horario se informará con anterioridad a su realización efectiva a la Dirección de Recursos Humanos y Oficina de Personal.

4.- Asistencia a actos escolares: Aquellos padres que deban asistir al acto escolar y/o reunión de padres en el colegio de su(s) hijo(s) deberán presentar en la Dirección de Recursos Humanos la constancia de asistencia a las mencionadas actividades.

5.- Horas a compensar: Todas las horas adicionales que se realicen con fines compensatorios deben ser fundamentadas por el jefe de Sector y deben consignarse las fechas y tareas, tanto de la realización de las horas, como de su futura compensación.

6.- Horas trabajadas: Todo el personal debe cumplir con su carga horaria diaria acordada, ya sea de 6, 8 ó 9 horas, no pudiendo computarse como válida la acumulación de diferentes cargas horarias a fin de mes.

7.-Articulo 15: UCASAL otorga a su personal 2 (dos) días por año calendario de inasistencias sin necesidad de justificación, los cuales deben ser autorizados con anterioridad por el jefe del sector y remitido a la Dirección de Recursos Humanos. Este beneficio solo se otorga en el periodo marzo-noviembre de cada año calendario.

Por cualquier consulta comunicarse a Dirección de Recursos Humanos

Mail: recursoshumanos@ucasal.edu.ar Teléfono: 0387 4268842