Donación a Programas

Programas que reciben donaciones:

Fondo de Becas

UCASAL dedica importantes esfuerzos económicos para ayudar financieramente a aquellos alumnos que necesitan apoyo para estudiar.

Los fondos recibidos a través de donaciones nos impulsan a continuar fortaleciendo nuestro programa de becas para que más jóvenes puedan prepararse profesionalmente e impactar en el desarrollo regional y local en sus respectivas comunidades.

Buscamos vincularnos con empresas y personas de buena voluntad que quieran convertirse en actores relevantes en el desarrollo de nuestra región y del país.

Con su aporte, los donantes acompañan la formación de jóvenes que aspiran a ser agentes de cambio para promover el progreso y generar soluciones.

Campus UCASAL

En su inicio, UCASAL nació como un proyecto conjunto en el que familias, gobiernos, empresas de Salta, Buenos Aires y de otras provincias aportaron dinero e inmuebles para fundar la institución que hoy conocemos. Con el tiempo, UCASAL fue creciendo y ganando autonomía, dejó de recibir dichos aportes y pudo continuar su camino creciendo a paso firme.

Hoy, la universidad siente la necesidad de abrir el juego nuevamente para que empresas, familias y personas de buenas voluntad vuelvan a apostar y a acomprometerse con nuestro proyecto educativo.

Así nace este espacio en el que es posible colaborar con un aporte único o mensual a distintas obras de ampliación, refuncionalización de los edificios existentes y construcción de otros nuevos.

Por cada aporte realizado, el donante recibirá vía e- mail el recibo correspondiente y podrá deducir el valor de la donación de sus impuestos.

¡ Sumate a donar al programa !

Finca El Paraíso

Finca “El Paraíso” es nuestro campo experimental. Se localiza en el departamento de Rivadavia, precisamente en el municipio de Coronel Juan Solá, a 550 km de la ciudad de Salta y cuenta con 4500 hectáreas aprox. La comunidad realiza allí diversas actividades de investigación y formación que permiten la gestión sostenible de la finca. Los objetivos se encuentran en concordancia con lo propuesto en la Encíclica Laudato Sí del Papa Francisco y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Sumate a donar!

Eventos de recaudación y auspicios

¡Sumate a donar!

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!