Equivalencias internas

de Ciencias Juridícas

Sistema de Consulta de EQUIVALENCIAS EXTERNAS

¡IMPORTANTE!

Para iniciar oficialmente el trámite de reconocimiento de equivalencias externas (desde universidad de origen a UCASAL) deben cumplirse los siguientes requisitos:

• Matrícula abonada,

• Legajo digital completo,

• La carpeta de equivalencias puede ser presentada en formato papel o bien en formato digital. Debe estar dirigida a la Universidad Católica de Salta y contener: certificado analítico, plan de estudios, programas, certificado de libre sanción disciplinaria y baja de matrícula.

Presentación de Carpetas

FORMATO PAPEL

Si presenta la carpeta en formato papel, debe entregarla en la Dirección de Alumnos presencial (Campus Castañares) / distancia (Anexo Pellegrini 790) – Salta, Capital o bien, en la sede a la cual pertenece.

FORMATO DIGITAL

• Alumno del modo presencial: debe enviarla por mail a la dirección equivalencias.presencial@ucasal.edu.ar

• Alumno del modo distancia: debe enviarla por mail a la dirección equivalencias.distancia@ucasal.edu.ar

El otorgamiento de equivalencias se rige según el reglamento de la institución. La Universidad Católica de Salta se reserva el derecho sobre el otorgamiento de las materias solicitadas a ser aprobadas por equivalencias de estudios, sujeto a la revisión de la documentación presentada y a la vigencia de las materias rendidas.

Consultá aquí tus EQUIVALENCIAS INTERNAS

Abogacía – Licenciatura en Relaciones Internacionales – Licenciatura en Seguridad – Licenciatura en Criminalística – Corredor Inmobiliario y Martillero Público (modalidad presencial y distancia)

Allí podrás observar los anexos con el listado de materias que se reconocen entre las distintas carreras.

El trámite se inicia con una nota formal en la que debés solicitar el pase interno. La respuesta tendrá una demora aproximada de siete días, desde que el Departamento de Alumnos remita el certificado analítico de materias y notas a la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Acá podrás ver los cuadros de equivalencias internas.

Los responsables de brindar asesoramiento son:

Dr. Marcelo Carecchio

Sr. Jorge Maciel