Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Completá el formulario para recibir información

1598






    Facultad de Escuela de Negocios
    CURSO INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A MARKETING Y MANAGEMENT
    MODALIDAD: Virtual
    junio 10, 2025
    DURACIÓN
    meses
    CARGA HORARIA
    45

    Hs

    INICIO

    02/06/2025

    Objetivos del evento:
    • Comprender cómo la IA está cambiando las reglas del juego en el marketing y la gestión.
    • Conocer las principales herramientas y aplicaciones de IA en el ámbito empresarial.
    • Identificar oportunidades para aplicar IA en áreas clave del negocio.
    • Desarrollar habilidades para implementar estrategias basadas en IA que potencien la personalización y la eficiencia operativa.
    • Integrar IA en la toma de decisiones estratégicas para mejorar la competitividad empresarial.

    Destinatarios

    Profesionales de marketing, ejecutivos y gerentes de empresas, consultores, emprendedores y comunidad Ucasal.

    Coordinador/es

    Mg.

    HUGO ALBERTO BRUNETTA

    Cuerpo docente

    Contenido

    • 1. Introducción a la Inteligencia Artificial

    • 2. IA en Marketing

    • 3. IA en la Gestión Empresarial

    • 4. Herramientas y Tecnologías de IA

    • 5. Ética y Desafíos en la Implementación de IA

    • 6. Mejoras cognitivas

      Información Complementaria

      Escuela de Negocios

      Magister HUGO ALBERTO BRUNETTA
      hbrunetta@nexting.com

      Ellos hablan

      ¡Vos también podés vivir tu propia experiencia UCASAL!

      ¡Que tu historia no se detenga!

      Carreras de POSGRADO

      ¡Construí tu historia!
      Ver más

      Mg. BRUNETTA, HUGO

      Es Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico y Doctorando en ciencias de la  Administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente es director general en Nexting Iberoamérica, director general en 6 sentidos experience making company, director en Todomanagement.com y miembro de diferentes consejos consultivos. Su experiencia docente lo tiene como director del Posgrado en Marketing Relacional, CRM y CEM; director del Posgrado Neuromarketing y Neuroventas, Universidad de Belgrano; director del Posgrado en Retail Marketing & Managemen.