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Hs
19/05/2025
Destinatarios
Contenido
La nueva realidad del ciclo de decisión del cliente. Conocer las bases de la economía de la experiencia como pilar clave. Situar al cliente en el centro,como estrategia y vincularlas diferentes áreas de la empresa. Customer centricity: evolución y cambio de paradigma en el ámbito del management”.
UX y por qué es importante La importancia de una cultura
innovadora.ADesarrollo de arquetipos e identificación de touchpoints y puntos de dolor. Identificar aspectos determinantes de las interacciones con implicación emocional del cliente. Conocer los motivadores de cada tipología de cliente y su vinculación hacia la marca.
La experiencia interna Entender qué es y qué no es employee experience.Employee y customer experience, dos caras de la misma moneda. Employee Journey Map y componentes.
Información Complementaria
FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN
Mg Lic. MARIA EUGENIA LANUZA
melanuza@ucasal.edu.ar
Doctoranda en Ciencias Sociales (UNJU), Máster en Administración de Negocios (UCASAL), Máster Practitioner en PNL y Coaching (2014), Licenciada en Comercialización (UCASAL). Posee un Postgrado en E-Commerce y Marketing Digital (UNT, 2017), Postgrado en Social Media (UNT, 2017), y cursa la Diplomatura Universitaria en Aplicación de Recursos Tecnológicos para Educación Virtual (UCASAL, desde 2019). Profesora de Licenciatura en Comercialización y Comercio Internacional (UCASAL).
Mg. Lic. MARÍA EUGENIA LANUZA
Doctoranda en Ciencias Sociales (UNJU), Máster en Administración de Negocios (UCASAL), Máster Practitioner en PNL y Coaching (2014), Licenciada en Comercialización (UCASAL). Posee un Postgrado en E-Commerce y Marketing Digital (UNT, 2017), Postgrado en Social Media (UNT, 2017), y cursa la Diplomatura Universitaria en Aplicación de Recursos Tecnológicos para Educación Virtual (UCASAL, desde 2019). Profesora de Licenciatura en Comercialización y Comercio Internacional (UCASAL).