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    Facultad de Economía y Administración
    CUSTOMER EXPERIENCE Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
    MODALIDAD: Virtual
    mayo 20, 2025
    DURACIÓN
    meses
    CARGA HORARIA
    30

    Hs

    INICIO

    19/05/2025

    Objetivos del evento:
    • Implementar las diferentes metodologías ágiles que son parte del enfoque centrado en las personas.
    • Aplicar la metodología Customer Journey Mapping en una organización o emprendimiento propio.
    • Crear una estrategia omnicanal para un cliente, empresa o emprendimiento propio.
    • Crear una estrategia de CX con un caso elegido.
    • Analizar las buenas prácticas que existen para la recolección de datos de experiencia de clientes y cuantificación de resultados.

    Destinatarios

    Emprendedores cuyo objetivo sea la diferenciación de los productos y servicios que ofrecen así como de mejorar su relación con el cliente. Profesionales innovadores que quieren acercarse e implementar tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial en sus empresas

    Director/es

    Mg.

    MARIA EUGENIA LANUZA

     

    Cuerpo docente

    Contenido

    • Introducción al Customer Experience

      La nueva realidad del ciclo de decisión del cliente. Conocer las bases de la economía de la experiencia como pilar clave. Situar al cliente en el centro,como estrategia y vincularlas diferentes áreas de la empresa. Customer centricity: evolución y cambio de paradigma en el ámbito del management”.

    • Design Thinking y sus herramientas- Arquetipos y Customer Journey Map

      UX y por qué es importante La importancia de una cultura
      innovadora.ADesarrollo de arquetipos e identificación de touchpoints y puntos de dolor. Identificar aspectos determinantes de las interacciones con implicación emocional del cliente. Conocer los motivadores de cada tipología de cliente y su vinculación hacia la marca.

    • Employee experience

      La experiencia interna Entender qué es y qué no es employee experience.Employee y customer experience, dos caras de la misma moneda. Employee Journey Map y componentes.

      Información Complementaria

      FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

      Mg Lic. MARIA EUGENIA LANUZA
      melanuza@ucasal.edu.ar

      Ellos hablan

      ¡Vos también podés vivir tu propia experiencia UCASAL!

      ¡Que tu historia no se detenga!

      Carreras de POSGRADO

      ¡Construí tu historia!
      Ver más

      Doctoranda en Ciencias Sociales (UNJU), Máster en Administración de Negocios (UCASAL), Máster Practitioner en PNL y Coaching (2014), Licenciada en Comercialización (UCASAL). Posee un Postgrado en E-Commerce y Marketing Digital (UNT, 2017), Postgrado en Social Media (UNT, 2017), y cursa la Diplomatura Universitaria en Aplicación de Recursos Tecnológicos para Educación Virtual (UCASAL, desde 2019). Profesora de Licenciatura en Comercialización y Comercio Internacional (UCASAL).

      Mg. Lic. MARÍA EUGENIA LANUZA

      Doctoranda en Ciencias Sociales (UNJU), Máster en Administración de Negocios (UCASAL), Máster Practitioner en PNL y Coaching (2014), Licenciada en Comercialización (UCASAL). Posee un Postgrado en E-Commerce y Marketing Digital (UNT, 2017), Postgrado en Social Media (UNT, 2017), y cursa la Diplomatura Universitaria en Aplicación de Recursos Tecnológicos para Educación Virtual (UCASAL, desde 2019). Profesora de Licenciatura en Comercialización y Comercio Internacional (UCASAL).