Equivalencias

de Teología y Filosofía

Sistema de Consulta de EQUIVALENCIAS EXTERNAS

¡IMPORTANTE!

Para iniciar oficialmente el trámite de reconocimiento de equivalencias externas (desde universidad de origen a UCASAL) deben cumplirse los siguientes requisitos:

• Matrícula abonada,

• Legajo digital completo,

• La carpeta de equivalencias puede ser presentada en formato papel o bien en formato digital. Debe estar dirigida a la Universidad Católica de Salta y contener: certificado analítico, plan de estudios, programas, certificado de libre sanción disciplinaria y baja de matrícula.

Presentación de Carpetas

FORMATO PAPEL

Si presenta la carpeta en formato papel, debe entregarla en la Dirección de Alumnos presencial (Campus Castañares) / distancia (Anexo Pellegrini 790) – Salta, Capital o bien, en la sede a la cual pertenece.

FORMATO DIGITAL

• Alumno del modo presencial: debe enviarla por mail a la dirección equivalencias.presencial@ucasal.edu.ar

• Alumno del modo distancia: debe enviarla por mail a la dirección equivalencias.distancia@ucasal.edu.ar

El otorgamiento de equivalencias se rige según el reglamento de la institución. La Universidad Católica de Salta se reserva el derecho sobre el otorgamiento de las materias solicitadas a ser aprobadas por equivalencias de estudios, sujeto a la revisión de la documentación presentada y a la vigencia de las materias rendidas.