ALUMNO- M.F- Termino mi carrera- Escuela de Teología y Filosofía

de Teología y Filosofía

TESIS

de la Licenciatura en Teología

Para finalizar los estudios, el alumno debe realizar y aprobar un trabajo de tesis de carácter individual en el que debe demostrar solvencia en el manejo conceptual y metodológico, correspondiente al estado actual de la disciplina o área interdisciplinaria.

El objeto de la tesis debe ser coherente con el objeto del plan de estudio. Este trabajo de investigación deberá cumplir con los requisitos establecidos por la Escuela de Teología, presentando el rigor científico exigido.

Para iniciar el trabajo de tesis, los alumnos deberán tener aprobado el 80% del total de las materias del plan de estudio y para rendirla, deberán tener aprobado el total de las materias del plan de estudio.

PRÁCTICAS DOCENTES

En la carrera Profesorado en Filosofía, los alumnos deben realizar prácticas docentes.