Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

¿Quiénes somos?

Somos un centro universitario de idiomas de excelencia, que ofrece servicios lingüísticos de conformidad con los más altos estándares internacionales mediante una experiencia de inmersión cultural.

Misión

Contribuir a la formación de ciudadanos con visión global, y en valores como la tolerancia y el respeto por las culturas diferentes, mediante servicios lingüísticos de calidad que aporten al desarrollo personal y profesional, ampliando las posibilidades de internacionalización.

Visión

Ser un centro universitario de idiomas de excelencia, reconocido y requerido a nivel local, nacional e internacional, que ofrezca servicios lingüísticos de conformidad con los más altos estándares internacionales, tendientes a potenciar la internacionalización de nuestra universidad y la vinculación con aliados estratégicos.

Nuestros PRINCIPIOS

Trabajo en 

equipo

Integración

e inclusión

Excelencia

académica

Nuestros VALORES

  • Confianza
  • Respeto
  • Solidaridad

EQUIPO CIU

Más de 15 profesionales con formación y experiencia en la enseñanza de idiomas como lengua extranjera, actualizados y especializados en educación a distancia, comprometidos a brindar experiencias positivas con su calidez y acompañamiento personalizado.

Nuestro Equipo de Gestión

Directora General

Trad. Públ. María Ximena Uriburu

Coordinadora del Área Académica

Prof. Sabrina Altamiranda

Responsable del Área Administrativa

Gisela Marisol Lozano

Resp. Área de Comunicaciones y Marketing

Lic. Julieta Anachuri

Nuestro Staff Docente

Nuestro Equipo