Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Emergencias Médicas

Procedimientos a seguir en caso de emergencias médicas y accidentes de trabajo

Accidente de trabajo

1

Informar a la autoridad a cargo del sector y comunicarse inmediatamente con la empresa CECAP EMERGENCIAS 0800-888-0093 (ASOCIART)

2

Solicitar a la ART el número de siniestro, lugar para su atención y vehículo para el traslado, siempre acompañado por personal de UCASAL.

3

Luego de llamar al servicio médico, se debe informar al personal de vigilancia SAVICOR para que puedan guiar a la ambulancia al sector donde se encuentra la persona accidentada.

4

Informar al Área de Higiene y Seguridad de la Dirección de Recursos Humanos sobre el accidente y sobre la persona que se retira acompañando al accidentado. 

Teléfonos: Campo Castañares 4268813/15/42

5

El responsable del Área de Higiene y Seguridad confecciona y presenta en la ART la denuncia del accidente.

Emergencia médica

1

Informar la emergencia médica a la autoridad a cargo del sector y comunicarse inmediatamente con la empresa: MEDISEM 4224747 (en caso de ser necesario se traslada a una clínica perteneciente a la obra social del accidentado u hospital público, siempre acompañado por personal de la UCASAL).

2

Luego de llamar al servicio médico, se debe avisar al personal de vigilancia SAVICOR para que puedan guiar a la ambulancia al sector donde se encuentra la persona que solicitó atención médica.

3

Comunicar e informar quienes se retiran al Departamento de Personal

Teléfonos: 4268870 /71

Dirección de RRHH: Tel. 4268813/15/42