Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Logo Ucasal X

En UCASAL X, Educación digital, la evolución es una actitud permanente. Nos concentramos en la personalización de la propuesta a través del acompañamiento humano, con nuevas metodologías basadas en la conversión de los actores y el seguimiento a través de procesos automatizados. 

Las tecnologías digitales cambiaron la forma en la que aprendemos, trabajamos y socializamos. La sociedad se transformó y nosotros también.

En un contexto donde la palabra “distancia” ha dejado de tener significado, UCASAL, con sus 30 años de experiencia en educación de este tipo, ha sabido trascender los límites, posicionándose con un nuevo modelo integral, tecnológico y flexible. 

Hoy estamos aquí, extendiendo las posibilidades de aprendizaje, en un nuevo punto de partida, con más experiencia y mucho más cerca.

S.I.G.A.A.

El Sistema de Gestión Académica – Administrativa es un servicio exclusivo para empleados administrativos, coordinadores y tutores de la Universidad Católica de Salta.

Permite acceder de forma inmediata a una serie de consultas y transacciones académicas y administrativas de las facultades, unidades de gestión o tutorías desde cualquier PC conectada a Internet, durante las 24 horas todo el año.

Club SEAD

Este es un espacio privado para los coordinadores de sedes de todo el país. Aquí encontrarán  información importante y capacitaciones online que les brindarán herramientas y habilidades administrativas y de comunicación para facilitar el crecimiento de sus sedes. También cuentan con material de promoción gráficos y audiovisuales, Foro de Coordinadores, entre otras cosas.

 

Protagonistas UCASAL X

Testimonios de alumnos

¡Vos también podés vivir tu propia experiencia UCASAL!

-

Diego Giron – UCASAL SAN RAFAEL

-

Juan González Pessolani – UCASAL  CONCORDIA

María Soledad López – UAM n°55 de Victoria, Entre Ríos

-

Alejandra Anahí Lopez  – UAM n° 63 de Bernardo de Irigoyen