Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Nacimientos

¡Bienvenida, Luz Isola!

La comunidad universitaria felicita al reciente papá, Nicolás Isola, quien se desempeña en la Facultad de Economía y Administración. 

Le damos la bienvenida a LUZ ISOLA y le pedimos  al Señor y Virgen del Milagro que la bendigan a lo largo de toda su vida.

¡BIENVENIDA, MÍA!

La Comunidad Universitaria felicita a la mamá Florencia Quiroga, nuestra compañera que se desempeña en la Dirección de Atención al Usuario. Le damos la bienvenida a «MÍA» y le pedimos  al Señor y Virgen del Milagro que lo bendigan a lo largo de toda su vida. 

¡BIENVENIDA GUADALUPE AMOR!

La Comunidad Universitaria felicita al papá Matías Amor, nuestro compañero que se desempeña en la Dirección de Tecnología.

Le damos la bienvenida a «GUADALUPE» (Nacida el 1 de febrero) y le pedimos al Señor y Virgen del Milagro que la bendigan a lo largo de toda su vida.

¡BIENVENIDO BAUTISTA!

La Comunidad Universitaria felicita a la mamá Mónica María Del Carmen Vilaseca, nuestra compañera que se desempeña en la Facultad de Ciencias Jurídicas. Le damos la bienvenida a «BAUTISTA» y le pedimos  al Señor y Virgen del Milagro que lo bendigan a lo largo de toda su vida.  

¡Bienvenida Trinidad!

La comunidad universitaria felicita a la reciente mamá, Yanina Maldonado, quien se desempeña en la Dirección de Recursos Humanos. 

Le damos la bienvenida a TRINIDAD y le pedimos  al Señor y Virgen del Milagro que la bendigan a lo largo de toda su vida.

¡Bienvenida Martina Binda!

La comunidad universitaria de UCASAL felicita al papá Dr. Javier Binda, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias.

Le damos la bienvenida a Martina Binda y le pedimos al Señor y Virgen del Milagro que la bendigan a lo largo de toda su vida.

¡Bienvenida Alma Sofía!

La comunidad universitaria felicita al papá José Alejandro Ferreyra, quien se desempeña en la Dirección General de Tecnología. 

Le damos la bienvenida a Alma Sofía y le pedimos al Señor y Virgen del Milagro que la bendigan a lo largo de toda su vida.

¡Bienvenido Felipe Godoy!

La comunidad universitaria de UCASAL felicita al papá Ramiro Godoy Cargnello quien trabaja en la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias. 

Le damos la bienvenida a Felipe y le pedimos al Señor y Virgen del Milagro que lo bendigan a lo largo de toda su vida.