Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Logo Ucasal X

En UCASAL X, Educación digital, la evolución es una actitud permanente. Nos concentramos en la personalización de la propuesta a través del acompañamiento humano, con nuevas metodologías basadas en la conversión de los actores y el seguimiento a través de procesos automatizados. 

Las tecnologías digitales cambiaron la forma en la que aprendemos, trabajamos y socializamos. La sociedad se transformó y nosotros también.

En un contexto donde la palabra “distancia” ha dejado de tener significado, UCASAL, con sus 30 años de experiencia en educación de este tipo, ha sabido trascender los límites, posicionándose con un nuevo modelo integral, tecnológico y flexible. 

Hoy estamos aquí, extendiendo las posibilidades de aprendizaje, en un nuevo punto de partida, con más experiencia y mucho más cerca.

Comunidad de aprendizaje

Su propósito es trabajar juntos en los desafíos que plantea la incorporación de nuevas tecnologías en la enseñanza de nivel superior universitario. Por medio de la plataforma, recibirán asesoría por parte de especialistas en diversas áreas. También podrán socializar experiencias entre colegas a través de intervenciones en un espacio abierto, gratuito y colaborativo. 

COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

Ver más